Preguntas frecuentes


Todos los sitios web están desarrollados a través de código (HTML, CSS y JavaScript), este lenguaje de código tiene que ser óptimo para que el público que busca vuestros productos, a través de los motores de búsqueda como Google, puedan ubicar vuestro sitio web de una manera más rápida y eficiente.


Hoy en día existen miles de millones de usuarios en redes sociales, la gestión de redes implica lanzar publicidad focalizada a cierto segmento de usuarios que busquen productos o servicios iguales a los que usted ofrece. Desarrollamos una estrategia para que su marca llegue a más público.


A través del tiempo de existencia de vuestra empresa o negocio, usted interactúa con miles de clientes o potenciales clientes. En algún momento la información llega a ser tan grande que es necesario organizar todos estos datos buscando que el uso de los mismos sea más eficiente para futuras campañas publicitarias.


En ImagIntel brindamos múltiples herramientas de publicidad para que vuestro producto y/o servicio llegue al público indicado. Ofrecemos variedad de herramientas para crear fidelidad en vuestra marca. Comuníquese con nosotros, envíenos su propuesta de negocio y le responderemos a la brevedad.

.

Dirección:
Av. Ricardo Tizón y Bueno 267, Jesús María
Email: info@imagintel.co
Teléfono: (+51) 990 974 402
Envíanos tu mensaje

Con solo un click
Comunícate rápidamente con nosotros a través de nuestro WhatsApp web
+51 990 674 402